Control del combustible

Se hace patente la necesidad de controlar el consumo de combustible y la cantidad de repostajes cuando tenemos una flota de vehículos. Toda esa información es díficil ordenarla si no se tiene las herramientas adecuadas.

En este sentido hemos pensado que speedFLEET es la mejor opción, ya que disponemos del kilometraje real del vehículo, y por ello, hemos añadido un módulo de control de los repostajes desde el que podrás importar los repostajes de tus tarjetas de combustible.

informe-repostajes

Una vez introducidos todos los repostajes, y marcados cuáles son llenos, el sistema realiza automáticamente los cálculos de consumos, gracias a la información de kilometraje del equipo GPS, y ofrece los resultados en pantalla. En el caso de existir un posible fraude quedará marcado en rojo.

Además es posible mejorar esta información si el equipo GPS instalado en el vehículo dispone del accesorio de lectura de los datos de CANBus, lo que nos permitiría leer los consumos a tiempo real y cotejarlos con los calculados tras la importación.