Descarga del tacógrafo

La aplicación speedFLEET permite al gestor de la flota tener acceso de forma fácil a toda la información necesaria para conocer los tiempos de conducción realizados por cada conductor, saber su disponibilidad de conducción en cada momento y los descansos realizados según lo dispuesto por la ley.

Speed Telematics ha desarrollado una herramienta autónoma para solicitar y realizar las descargas de los archivos del tacógrafo, tanto conductor como vehículo, sin tener que atender esta tarea manualmente y sin intervención del conductor. Compatible con todos los tacógrafos de segunda generación Siemens-VDO y Stoneridge.

Tacógrafos Siemens VDO y Stoneridge

Una solución integrada para el control de los tiempos de conducción-descanso y la descarga remota de los ficheros del tacógrafo, sin perder la gestión y el seguimiento a tiempo real de los vehículos.

ficha-tacografo

Descubre que más puede hacer por ti speedFLEET…

Gracias a que conocemos la ubicación del vehículo en todo momento, podrás calcular con precisión la ruta hasta su nuevo destino y asegurarte que cumple los tiempos de descanso obligados y el tiempo de conducción disponible, a la vez que te garantizas la entrega de tu mercancía en el plazo establecido.