Equipos

Desde hace 15 años Speed Telematics realiza sus propias integraciones de equipos GPS a speedFLEET, lo que nos ayuda a mantener unos niveles de fiabilidad altísimos, ya que no todos los fabricantes alcanzan nuestros requisitos de buen funcionamiento y altas prestaciones.

Por todo ello disponemos de un amplio catálogo de posibilidades de localizador GPS pero cada uno específico en su categoría para cumplir con funcionalidades concretas.

basico

Localizador GPS básico para coches, furgonetas, tractoras, etc: Equipo GPS de tamaño muy reducido, con antenas integradas e instalación muy rápida y simple. Posibilidad de instalar sensores de puertas, sonda de temperatura o un botón SOS. Sensor de impacto interno.


trailer-con-instalacion

Localizador GPS para remolques/trailers con instalación: Equipo GPS con batería extendida instalado en remolque. Localización del remolque cuando está desconectado de la tractora, posibilidad de instalar sensores externos.


trailer-sin-instalacion

Localizador GPS para remolques/trailers sin instalación: Equipo GPS con batería extendida de larga duración. Optimización del consumo de batería para ofrecer trazabilidad mientras exista movimiento con una duración de hasta 3 meses sin necesidad de recargar la batería.


pantallas

Localizador GPS con pantalla fija en vehículo: Equipo GPS con salida de puerto serie que nos permite la instalación en el vehículo de una pantalla fija de botones físicos o tipo navegador Garmin. Incluye identificación de conductor, mensajería bidireccional y asignación de servicios con posibilidad de navegación a destino.


CANcliQ

Localizador GPS con lectura de CANBus y/o tacógrafo: Equipo GPS con tecnología CANCliq para leer los datos de CANBus del vehículo por inducción: consumos, kilometraje, etc, sin necesidad de realizar cortes. Cumple con la garantía del 100% de marcas. Posibilidad de conectar al tacógrafo para leer los estados y contabilizar las horas de conducción.


lectura-tacografo

Localizador GPS con lectura de CANBus y descarga remota del tacógrafo: Equipo GPS que permite, además de la lectura de los datos del CANBus, la descarga remota del tacógrafo para cumplir con la legalidad. Compatible con tacógrafos digitales de primera y segunda generación. Para primera generación a través de un lector de tarjetas instalado en el vehículo. Para segunda generación de modo automático sin necesidad de que el conductor haga nada.