Mensajería y servicios

Nuestros clientes necesitan estar en constante comunicación con su flota de vehículos y para ello speedFLEET dispone de una serie de funcionalidades con las que tu trabajo será más sencillo y eficiente.

Con speedFLEET podrás tener una comunicación bidireccional con tus conductores a través de una pantalla instalada en los camiones o de nuestra app speedMDT. Se te notificará cada vez que llegue un mensaje nuevo y podrás consultar siempre los mensajes antiguos. El conductor por su parte recibirá un aviso sonoro y visual cada vez que le llegue un mensaje tuyo y, esté donde esté, podrá responderte rápidamente ya sea con texto libre o mensajes predefinidos por vosotros mismos.

mensajes

Por otra parte speedFLEET dispone de un módulo de servicios muy completo para los vehículos que llevan pantalla instalada. Gracias a él podrás asignarle nuevos trabajos, tantos como quieras, que el conductor irá recibiendo en su pantalla, con todos los datos necesarios para realizar el servicio y la posibilidad de navegar hasta el destino.

Puedes ampliar con más detalles la información del servicio, con una referencia única para cada servicio, una descripción de lo que se ha de realizar, tipo de servicio como puede ser entrega, recogida, comercial… y los datos de contacto del cliente.

Información de servicio asignado

Te interesa tener una planificación del horario a cumplir para cada servicio. Para ello, puedes poner la hora de la actuación junto al lugar de realización del servicio. Estarás informado en todo momento del progreso de los trabajos a realizar y del estado de los mismos: no recibido, leído, iniciado o finalizado. Y una vez iniciada la actividad, la duración de esta.

Desde SpeedFLEET además puedes ver la ubicación del vehículo, cuando ha llegado y salido del lugar del servicio y el recorrido que ha realizado para determinar si ha sido el óptimo. Por parte de tus conductores ellos también te informarán de cuando han iniciado y finalizado la actividad.

Indicaciones para el servicio

Además, ya se acabaron las dudas de si un vehículo empieza tarde o llega con retraso a su destino ya que con la asignación del servicio se genera automáticamente un control del tiempo previsto de llegada y en cuanto exista posibilidad de retraso se te será notificado a través de speedFLEET.

Por último desde nuestra app de servicios speedMDT tus conductores podrán enviar códigos de barras o QR, como también foto y firma de la entrega del pedido y todo lo podrás ver desde SpeedFleet.

Firma de un servicio