speedMDT: app móvil de servicios

speedMDT es una app instalada en el móvil con la que podrás identificar el conductor, intercambiar mensajes, gestionar los servicios, navegar a destinos e informar de los repostajes de combustible.

Capturas app servicios speedMDT

Una sola app para la gestión y el control de tus empleados.
En su nueva versión más versátil, homogénea y completa tendrás un acceso total a la información de tus servicios como nunca antes la habías tenido:

  • Asignación de servicios, control de su estado y navegación al destino: El conductor recibirá el servicio a realizar y verás el estado en el que se encuentra: Pendiente, iniciado o  completado. Desde el servicio, el conductor podrá ir directamente al destino con navegación GPS o contactar directamente al destinatario con un solo click.
  • Mensajes ilimitados entre el conductor y la central: El conductor puede sufrir alguna incidencia en el servicio, la cuál podrá reportar a la central para que tengan constancia. Tanto tu desde la central como el conductor desde la app podréis consultar el histórico de mensajes y servicios.
  • Información de los servicios ampliados: Ahora el conductor podrá enviar códigos de barras o QR e imágenes y todo lo verás en speedFLEET de una manera fácil y rápida.
  • Introducción de los repostajes para un mejor control de sus consumos: Una manera sencilla y eficiente de conocer los consumos de cada conductor mediante los repostajes.

Firma de un servicio

 


Ejemplo etapas de un servicio

Siempre conectado a speedFLEET para PC

Usa nuestra plataforma de gestión de flotas para tener toda esta información a tu alcance de manera ordenada:

  • Progreso de tus servicios: Ten a mano toda la información sobre los servicios: realizados, pendientes y los horarios
  • Mensajería: Manda todos los mensajes que quieras a los conductores y gestiona el historial de mensajes recibidos.
  • Repostajes: Todos los repostajes de la flota. Averigua de un modo simple y rápido los consumos que lleva cada conductor.

 

Más información, imágenes y descarga de la app aquí.