Ambulancias

El sector del servicio sanitario y las urgencias de ambulancias gira alrededor de los servicios, no fallar a ningún servicio y estar en constante comunicación con la central son aspectos fundamentales de su actividad.

Además las empresas de ambulancias llevan años trabajando con sus propios sistemas informáticos ya integrados con el Call Center. Speed Telematics conoce esta realidad y por ello speedFLEET muestra una gran flexibilidad y adaptación a la casuística de cada empresa, con la posibilidad de asignar servicios a la flota en base a la proximidad de sus vehículos.

A través de un display, que ya puede ser móvil o instalado en la propia ambulancia, se transmite toda la información, acerca de los servicios realizados así como de las incidencias, directamente al sistema informático de la empresa de ambulancias.

Soluciones reales para el sector de las ambulancias

 mdt-960 android
Display, de acabados robustos, instalado fijo en la ambulancia. Muy resistente al paso del tiempo. Aplicación integrada a medida, mensajes predefinidos y libres, asignación múltiple de servicios, etc. Aplicación android desarrollada por Speed Telematics con posibilidad de ir preinstalada en terminal Android resistente a golpes y agua con servicio walkie-talkie. Gestión de servicios, reporte de incidencias y navegación GPS hasta el lugar entre otras funcionalidades.