Operadores logísticos

Mejora el nivel de servicio al cliente y el control eficiente de la actividad con la plataforma speedFLEET y su flexible sistema de gestión de servicios android.

speedFLEET ayuda al Operador Logístico a realizar la gestión diaria de los servicios en colaboración con el transportista y dando visibilidad a sus clientes.
Un sistema que permite al Operador Logístico, mantener la comunicación a tiempo real con el transportista, tener el control de la evolución de los servicios, a la vez que se permite el acceso al cliente a tener la trazabilidad del servicio.

La plataforma permite la interacción con las tres figuras implicadas en el servicio, estas son, el Operador Logístico como gestor general del servicio, los Transportistas propios y sub-contratados y los Clientes del Operador. De forma genérica la funcionalidad es la siguiente:

basico Funcionalidad básica: localización y rutas, puntos de control, control de sensores (puertas, temperatura, surtidor, etc), alarmas, asignación de servicios, perfil de conducción y gestión de mantenimientos.
asignacion-servicios Servicios: gestión avanzada de los servicios con identificación de conductor y mensajería a través de un display embarcado.
descarga-remota Tacógrafo: Control a tiempo real de los estados del tacógrafo y descarga remota de los tacógrafos digitales, ya sean de primera o segunda generación.
eco-conduccion Eco-conducción: control del tipo de conducción, informes detallados de los hábitos de conducción y display embarcado para mejorar dichos hábitos. Informes de las emisiones de CO2.
calculo-rutas Cálculo de rutas: cáculos de rutas planificadas, cálculo de los gastos de la ruta incluida la ecotasa, cálculo del tiempo y distancia de la ruta desde el punto en el que se encuentra un vehículo a tiempo real.