Comerciales

En los equipos comerciales es imprescindible centrarnos en la productividad. No vale con trabajar mucho si este no es productivo. ¿Cómo analizamos la productividad de nuestro equipo?

speedFLEET ofrece herramientas precisas para el análisis y comparativa de la productividad de toda la flota de comerciales. Nuestros informes muestran un punto de vista nuevo a la empresa que ayuda en la optimización y reasignación de los recursos.

Las principales características orientadas al sector comercial son:

ico-localizacion-vehiculo

Localización GPS embarcado: cálculo de las horas trabajadas, tiempo y kms destinados hasta la primera visita, uso del vehículo indebido fuera del horario laboral.

ico-localizacion-movil

Localización GPS a través de smartphone: localización de personas fuera del vehículo de empresa a través de un dispositivo móvil.

ico-comparativa-actividad

Informes de resumen y comparativa de actividad: análisis detallado de las visitas realizadas, del tiempo empleado en ellas y comparativa de su productividad con la del resto de equipo.

ico-listado-cliente

Gestión comercial de los clientes: importación automática del listado de clientes y visitas, informes personalizados entorno al tiempo destinado para cada cliente.