Servicios técnicos

speedFLEET es la plataforma telemática más avanzada para la gestión de los recursos técnicos de las empresas de servicios.

Ofrecemos soluciones profesionales expresamente diseñadas para las necesidades técnicas que existen en el mercado actual. Realizamos proyectos a medida con terminales M2M adaptados a la funcionalidad del cliente con la integración de periféricos del mercado o propios del cliente.

 

asignacion-servicios Gestión avanzada de los servicios: asignación de órdenes de trabajo a conductores, control de la llegada y salida a través de GPS, identificación de conductor, comunicación por mensajería bidireccional.
ico-gasoil Control de los repostajes: importación automática de los repostajes de tarjetas de combustible y análisis en tiempo real de los consumos. Sistema desarrollado para la detección del robo de gasoil.
icon-mantenimiento Control de los mantenimientos: Gestión avanzada de los mantenimientos de la flota de vehículos. Módulo con sistema de alertas para la renovación de servicios, ITV’s, revisiones de aceite, neumáticos, etc.
ico-smartphone Integración con ERP’s y terminales móviles: adaptación de las funcionalidades disponibles en la plataforma a las necesidades del cliente, integración con su ERP e interacción con los dispositivos móviles (smartphone, Garmin, etc).