Novedades FLEET

Ya tiene disponible una nueva versión de speedFLEET/ressaFLEET con innumerables cambios internos que mejoraran el rendimiento, pero también cambios visuales con los que facilitar su usabilidad.

Envío de incidencias desde speedFLEET/ressaFLEET

Desde dentro de la plataforma, podemos ponernos en contacto con el soporte técnico para informar de un problema, una consulta, etc.

Seleccionamos de la lista de vehículos, el vehículo del que queremos realizar la consulta o informar de una posible incidencia. Luego en el Menú Herramientas, clicamos sobre “Informar de una incidencia”. Se nos abrirá una ventanita, donde debemos de rellenar con tu email y una descripción.

  

reportar-incidencia

Nuevo acceso directo en el menú Inicio de Windows a speedFLEET/ressaFLEET

Una vez instalada la actualización, no será necesario abrir más el Internet Explorer para acceder a la plataforma. La actualización crea un acceso dentro del menú inicio de Windows, en la carpeta de programas: Speed Telematics – Fleet

  

menu-inicio

Mejora en el módulo de Servicios: estados y simplicidad

La ficha de servicios ha sido rediseñada para que te ayude en el control de los estados del servicio. Por eso ahora en el árbol de servicios los estados han sido simplificados y existen solo 3 iconos visibles: no recibido, iniciado y finalizado.

Si necesitas ampliar la información puedes abrir su ficha y encontrar todos los estados posibles: no recibido, no leído, leído, iniciado y finalizado.

  

servicios

Mejora en el cálculo de rutas

Se ha mejorado la experiencia de usuario en nuestro calculador de rutas, donde nos mostrará la mejor opción de ruta según las características que hayamos definido. Ahora podemos seleccionar más fácilmente los puntos de inicio y de fin desde el módulo y/o desde el mapa.

  

calcular-ruta

Botón de actualizar automáticamente, ahora más rápido desde la barra de notificaciones

Desde el propio mapa, ahora disponemos de un acceso a la opción de “Mostrar automáticamente”, donde se nos refrescará cada minuto la posición de los vehículos seleccionados, de modo automático. También servirá de ayuda, para saber con un simple vistazo, si está activada o desactivada esta opción.

mostrar-auto