speedFLEET es una plataforma completa en la que se puede encontrar solución a prácticamente cualquier problema o necesidad que ocurra diariamente en su flota. Son muchos años de experiencia desarrollando nuevas funcionalidades que cubran cada una de las necesidades que surgen en las flotas de vehículos y personas.

La trazabilidad GPS es el primer requisito de funcionalidad de una plataforma de control y gestión de flotas. Conocer la posición GPS actual de sus vehículos, sean camiones, furgonetas, autocares,.

View More

Nuestros clientes necesitan estar en constante comunicación con su flota de vehículos y para ello speedFLEET dispone de una serie de funcionalidades con las que tu trabajo será más sencillo.

View More

La eco-conducción es un nuevo concepto, ya familiar en las flotas de vehículos, debido a los tiempos que corren en los que el ahorro es una prioridad. En este sentido.

View More

Se hace patente la necesidad de controlar el consumo de combustible y la cantidad de repostajes cuando tenemos una flota de vehículos. Toda esa información es díficil ordenarla si no.

View More

Entendemos que una plataforma de gestión de flotas puede albergar cualquier necesidad de un jefe de flotas. En ese sentido muchos clientes nos hicieran eco de la necesidad de controlar.

View More

La aplicación speedFLEET permite al gestor de la flota tener acceso de forma fácil a toda la información necesaria para conocer los tiempos de conducción realizados por cada conductor, saber.

View More

Todos los datos de su flota directamente en su ERP Integramos con la mayoría de sistemas ERP de las empresas de logística y servicios técnicos, para que tu no tengas.

View More